SEGUINOS

POSADAS

Despiste espectacular, salieron del auto y se sentaron a tomar cerveza

Ocurrió en la mañana de este lunes y fue protagonizado por un vehículo en el que viajaban dos hombres de entre 28 y 32 años, que en principio se negaron a identificarse. Finalmente los efectivos policiales que concurrieron al lugar, de la Seccional Tercera, lograron que aceptaran ser llevados al Hospital Madariaga para curaciones.

El auto volcó de modo espectacular y una de las ruedas traseras se desplazó a unos 50 metros del vehículo, informaba el encargado de la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía, Claudio Ludtke. Según testigos circulaban por la Costanera a 150 kilómetros por hora, hasta que despistaron a la altura de avenida Monteagudo. Tras el vuelco, sus ocupantes salieron del rodado por sus propios medios, se sentaron en el cordón de la vereda y siguieron tomando cerveza. Así los encontraron  los policías.

Informe policial
Dos sujetos que no se identificaron de unos 28 y 31 años de edad, protagonizaron un espectacular despiste esta mañana sobre Av. Costanera y Monteagudo que pudo haber sido una tragedia. 
La VW Saveiro en la que viajaban quedó en posición invertida totalmente destrozada y sus dos ocupantes salieron por medios propios. Cuando llegó la policía estaban tomando una cerveza. Ocurrió alrededor de las 6:30 de este lunes cuando el conductor de la pick-up circulaba de norte a sur por Costanera, al llegar a la rotonda con avenida Monteagudo, impacto contra el cordón cuneta, despisto, dio varios vuelcos y terminó a unos 70 metros en posición invertida y uno de sus ruedas traseras que se desprendió a 100 metros más adelante. Con varias heridas pudieron salir por medios propios. Los dos involucrados al momento del arribo de los paramédicos se negaron en ser asistidos pero finalmente y después de varios minutos fueron llevados al Madariaga.               
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas