SEGUINOS

POSADAS

Despistes sobre rutas dejaron un muerto y varios heridos

Tras un despiste en Campo Viera, sobre la ruta nacional 14, murió un joven en el acto, mientras que otros 5 resultaron gravamente heridos. El vehículo terminó partido al medio. En tanto, dos hombres y un menor terminaron heridos de menor gravedad en Campo Ramón, luego de volcar en la ruta 103, sobre el arroyo Ramón.

El episodio más grave ocurrió  pasadas las 17 de este sábado 31, sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 37. Por causas que aún se desconocen, una Fiat Fiorino dominio, que era ocupada por seis personas, Diego Rafael B. (32); José Carlos G. (67); Rubén Oscar B. (29); Juan Carlos R. (32), Cristian Daniel R. (19) y Pablo Alberto H. (19), terminó partida al medio luego del impacto.


Aparentemente, el rodado circulaba desde Campo Viera hacia Campo Grande. El conductor – que hasta ahora se desconoce – al llegar al lugar, perdió el control, salió a la banquina, impactó contra una alcantarilla y se partió al medio. Todos sus ocupantes salieron despedidos, resultando cinco de ellos con heridas de gravedad y muerto en el acto Diego Rafael B.


Cuando llegó la patrulla policial halló a las personas con graves lesiones, por lo que solicitó apoyo de tres ambulancias de Campo Viera, Campo Grande y Aristóbulo del Valle. Los evacuaron al hospital local y más tarde al Samic de Oberá, para una atención más compleja. Están todos bajo cuidado médico con pronóstico reservado. Se conoció que el muerto y varios de los heridos serían oriundos de Campo Grande y uno de ellos de Posadas.  


 


Campo Ramón


 


El otro despiste ocurrió alrededor de las 15 sobre la ruta 103 en jurisdicción policial de Campo Ramón. Aparentemente Irio A. guiaba un Peugeot 206, desde tal ciudad hacia Oberá, acompañado por su hijo Leandro (16) y Antonio C. (63). Cuando llegó a un tramo sobre el arroyo Ramón, perdió el control  y cayó a la banquina, volcando y quedando sobre su lateral derecho. A raíz del accidente, los tres ocupantes resultaron con heridas cortantes, traumatismo y contusiones. Fueron evacuados con el mismo patrullero al Samic de Oberá donde quedaron también en observación.


 


En ambos casos trabajaron los peritos de la división criminalística de la URII, mientras el tránsito fue desviado por algunos minutos, y luego se incautaron los rodados para pericia.


 


Las comisarías jurisdiccionales instruyen causas por “homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito” con intervención de la justicia en turno de Oberá.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas