SEGUINOS

DEPORTES

Destacada actuación de las nadadoras misioneras en el Cenard 

Astrid Olmedo, Camila Bande, Oriana Duarte y Victoria Latorre tuvieron una gran actuación en la primera jornada del Nacional de Natación para Juveniles y Junior, que se está disputando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), bajo la organización de la Federación de Natación Buenos Aires. 

Astrid Olmedo, fue implacable y llegó primero en los 50 metros Mariposa de la categoría que agrupa a atletas de 19 a 21 años. Camila Bande fue apabullante en la categoría 50 metros Mariposa de 16 años. Mientras que Oriana Duarte fue tercera. En tanto que Victoria Latorre, en 200 metros (Espalda), alcanzó meterse entre los quince, arribando en el clasificador final en el puesto 12, posición que no le permitió clasificar a la final. 

Lo que se viene

Camila Bande competirá este jueves en los 100 metros libres con pocas chances porque se ubicada en el puesto 20 en el preclasificador final. 
Tendrá que mejorar mucho para aspirar meterse en los puestos de vanguardia en la jornada de este jueves. 

Misiones está tercero en la clasificación por equipos, detrás de River y Municipalidad de Córdoba, entre 72 equipos que se presentaron para esta edición.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas