SEGUINOS

POSADAS

Destacada participación de Brenda en homenaje a la Patria

La campeona argentina y sub-campeona sudamericana de Triatlón –distancia olímpica-, la misionera Brenda Spasiuk, logró una muy buena perfomance en la tradicional Maratón Orígenes Fiestas Mayas, que se disputó en los Bosques de Palermo y que reunió a unos 8 mil corredores. “Corrí muy fuerte, a pesar del frío y la llovizna, hice un muy buen tiempo”, comentó la atleta.

La prueba, organizada por el Club de Corredores y el Grupo Orígenes, comenzó a las 9 en la Plaza Haití, ubicada en la avenida Borrego, entre Avenida del Libertador y Figueroa Alcorta, en medio de una tenue llovizna y una temperatura de 13 grados.


La competencia tuvo dos etapas de desarrollo: una de tres kilómetros destinadas a amateurs y amantes del atletismo, otra de diez kilómetros destinada también a amateurs y de la Elite del atletismo nacional y atletas de otras disciplinas deportivas.


Más de 5 mil mil competidores largaron esta nueva edición de la Tradicional Maratón Orígenes Fiestas Mayas.


La triatleta posadeña largó los diez kilómetros en medio de un multitudinario pelotón en la categoría General de 20 a 34 años llevando la camiseta del diario deportivo capitalino Ole, medio donde actualmente se desempeña como periodista. Brenda hizo un tiempo 42’,04’’ y se ubicó entre los primeros lugares de la categoría 20 a 34 años.


Esta competencia le sirvió a la triatleta posadeña para evaluar su rendimiento y evolución en pedestrismo, una de las disciplinas combinadas que integran el Triatlón, junto a natación y ciclismo. Al término de la competencia, la triatleta posadeña se mostró muy satisfecha por el resultado conseguido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas