SEGUINOS

POSADAS

Destacada participación de emprendedoras de la Oficina de Empleo en la Expo Mujer

Una exitosa participación tuvieron las emprendedoras de la Oficina Municipal de Empleo en la onceava edición de la Expo Mujer que se realizó este fin de semana en el Parque del Conocimiento.

Bajo el lema “Mujeres en Marcha. Por la Independencia Económica, la Igualdad, la Justicia Social y el Crecimiento de una Misiones Mejor”, emprendedoras de toda la provincia se hicieron presentes en la mega muestra y las beneficiarias del Programa Empleo Independiente que gestiona el Municipio local no podían faltar. Así, durante los tres días expusieron en los rubros de gastronomía, artesanías en fibrofácil, indumentarias y artesanías en general.

“La Intendencia, a través de la Oficina de Empleo, viene impulsado fuertes políticas públicas de inclusión laboral para los Posadeños, en este caso fomentando el trabajo independiente mediante capacitaciones y subsidios a emprendedores”, recordó el director de la Oficina, Jeremías Zarza.

Por su parte, las emprendedoras destacaron que para el sector “no solamente es importante que nos brinden las capacitaciones y la gestión de los subsidios, sino también que nos generen espacios como éste, que nos permiten promocionar nuestros productos, captar más clientes y seguir creciendo”.

Descargar Semanario Seis Páginas