SEGUINOS

POSADAS

Destacada participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil en Encuentro

En un encuentro que reunió a 40 organizaciones de la sociedad civil de Posadas, Garupá, Candelaria y Leandro N. Alem se presentó el segundo número de la Revista Trama Social, una publicación mensual de distribución gratuita destinada a integrantes de las OSC con información específica sobre cuestiones de interés de estas.

Los presentes compartieron experiencias e intercambiaron información durante más de dos horas. Entre mate y mate cada uno de los integrantes de las diferentes Asociaciones preguntó aspectos relacionados con la gestión y organización a responsables de diversos organismos que participaron amablemente.


Uno de los temas que trata esta edición de Trama Social es la experiencia del Banco Popular de la Buena Fe en Misiones, una manera de gestionar recursos que apunta a resaltar otros valores como la solidaridad, el cumplimiento de la palabra, lo comunitario y la cultura del trabajo.


Asimismo, los lectores encontrarán notas sobre cuestiones legales que las Asociaciones deben conocer y cumplir; la experiencia del Extensionismo Cívico Vecinal, el trabajo que realiza la Cruz Roja y un primer acercamiento al Cooperativismo.


La Directora de la publicación, Carla Chini, destacó la buena respuesta de las Asociaciones a la invitación y resaltó la predisposición a la puesta en común y al trabajo en conjunto que se puede llevar adelante desde el espacio que se apunta generar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas