SEGUINOS

POSADAS

Destacada participación de misioneros en Campeonato Argentino de Esquí Náutico

El inicio del Campeonato Argentino de Esquí Náutico y Wakeboard fue de alto vuelo en el Lago Apóstoles, disputado durante el fin de semana y con victorias misioneras. Martín Malarczuk ganó en lo más alto de la categoría Sub 21 en Slalom, Figuras, Salto y Overall.  Además, Nicolás Snihur se impuso en la divisional Juveniles, siguiendo con el ritmo de esquiar en el cuarto acorte de soga. De esta manera, y sumado a los triunfos misioneros de Mara Malarczuk (Damas), Lara Boer Lannes (Menores), Carlos Kowalczyk (Caballeros);  y a las actuaciones de José Luis Reyes (Senior 1), Carlos Malarczuk (Senior 2), Eduardo Gallardo (Senior 3), Gastón González, Alan Ofstachuk (Sub 21) y los Promocionales Marlene Abrile, Fernando Victorica y Santiago González; el Club de Esquí Misiones (CEM) logró una destacada participación en el inicio de la temporada.

Con padrino y todo


Entre los 34 deportistas de Esquí Náutico y los 30 raiders de Wakeboard, el Lago Apóstoles tuvo una gran fiesta, en la jornada en la cual el predio apostoleño tomó como “padrino” a Jorge Ignacio Renosto. Es que el esquiador bonaerense tuvo gran injerencia en los inicios del Lago con las primeras ideas surgidas a mediados del año 2004. 



“En esa época fue ‘Georgi’ el que nos impulsó a crear lo que tenemos hoy, ya que nos dio una gran mano midiendo el terreno y en todos los estudios de compatibilidad con el lugar. La verdad es que gracias a que Renosto nos ayudó hace siete años, nosotros nos animamos a empezar este proyecto y al parecer no nos equivocamos”, señaló Carlos Malarczuk, presidente del Club de Esquí Misiones, agradeciendo a Georgi Renosto por haber aceptado ser el Padrino del Lago Apóstoles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas