SEGUINOS

POSADAS

Destacada participación misionera en Feria Nacional de Ciencia y Tecnología

Los proyectos se exponen en los salones del hotel Catalinas Park de la Ciudad de San Miguel de Tucumán en el marco de la Feria Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad. El acto inaugural de desarrolló en el Teatro San Martín. La coordinadora de la delegación misionera Margarita Lidia Lutz, encabezó la delegación misionera.

Contó con la presencia de la Directora Nacional de  Gestión Curricular, profesora Marisa Díaz, del Ministerio de Educación de la Nación; la Coordinadora Nacional del Programa Escuelas en Feria, profesoara María Silvia Ojeda; la secretaria de Estado de Gestión Educativa en representación de la ministra de Educación de Tucumán Prof. Silvia Rajkes de Temkin, Coordinadores de las Provincias participantes, estudiantes y docentes orientadores de todos los niveles y modalidades.



Lutz, en nombre de sus integrantes, agradeció el apoyo del Estado Provincial a través del Consejo General de Educación como así también a los Intendentes que posibilitaron a los estudiantes y docentes misioneros, disfrutar de las riquezas culturales de la Provincia de Tucumán,  e intercambiar experiencias educativas en el espacio en que se desarrolla esta valiosa propuesta de Aula Social Abierta

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas