SEGUINOS

PROVINCIALES

Destacan a Misiones como la provincia que más invierte en Software

Así lo afirmó Martín Selvaggio, Gerente Cono Sur de Cype, la empresa líder en Software de Arquitectura, Ingeniería y Construcción del mundo.

“Misiones, comparado al ámbito poblacional de cada provincia, sacando lógicamente a Buenos Aires, es la que más invierte con Cype en Software, lo cual no nos sorprende porque el nivel y la calidad de profesionales que hay en todo el Nordeste Argentino trascienden indudablemente”, asegura Selvaggio.

Con respecto a el motivo a que sea una provincia como Misiones la que se destaca en este tipo de inversiones, Selvaggio asegura que si bien no hay estudios al respecto, el pensamiento torna a que el nivel al que llegan los profesionales de nuestra provincia es de excelencia y no puede pasarse por alto este tipo de características que hacen al crecimiento profesional e intelectual.

Además, al mismo tiempo, Cype recibió en sus oficinas al reconocido Arquitecto Misionero, Juan Carlos Kikue, que se especializó en cálculos cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático.

“Estoy trabajando hace varios años ya con el Software y en cálculos es posible hacer cosas que de otra forma tardaría meses en hacerse, lo cual me ha facilitado mucho el trabajo, pero también, al ser uno de los pioneros en el mismo, hizo que distintos profesionales de la provincia o otros lugares del país me consulten para hacer ese trabajo por ellos”, destaca el Arquitecto Kikue.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas