SEGUINOS

POSADAS

Destacan acciones contra el maltrato a los adultos mayores

En la tarde del sábado 14 se realizaron diferentes actividades en el Paseo La Terminal por el “Día Internacional de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”. Participaron los Adultos Mayores en la representación de números artísticos, como el Canto, la Danza, y Teatralizaciones, siendo ellos mismos los actores y difusores sobre este día especial para la visibilización del espacio de Derecho.

Contó con la presencia del ministro de Bienestar Social de la Mujer y la Juventud, Joaquín Losada; la Secretaria General de la Municipalidad de Posadas, Solange Benítez; la Directora de Seguridad Social, Marina Pelinski; del Ministerio de Bienestar Social, Directora de Acción Social de la Municipalidad de Posadas Rosalía Moyano; la diputada Gloria Delgado y de las Intendentas de Santa Ana, Mabel Pezoa, y de Santo Pipo, Mabel Cáceres, quienes acompañaron a los Clubes de Abuelos de sus localidades para compartir el acto por el “Día Internacional de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”.


El encuentro estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Bienestar Social la Mujer y la Juventud, el Consejo Federal del Adulto Mayor, Consejo Provincial del Adulto Mayor, la Municipalidad de Posadas, acompañando las Asociaciones de AJUREPEN. AJUPAPRON, Clubes de Abuelos/as, Centro de Jubilados, Centro de Voluntariado Social.



Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas