SEGUINOS

POSADAS

Destacan aceptación del plan de pago para deudas por agua

El titular del Ente Regulador de Agua y Cloacas (Eprac) Timoteo Llera dijo que ha tenido buena recepción entre los vecinos de los grandes barrios la propuesta de refinanciación de abultadas deudas por la prestación del servicio de agua potable y cloacas. “Eran deudas de entre 13 y 15 mil pesos y después de tres meses de tratativas con la prestadora Samsa, la empresa se avino a descontar el 100 po ciento de los intereses que significaban nada más y nada menos que el 70% de esas cifras.

Así quedan el capital adeudado, unos 4.500 pesos de los cuales el vecino debe pagar entre 200 y 300 pesos al firmar el convenio y luego financia lo adeudado en cuotas mensuales durante cinco años”. Una vez firmado el acuerdo, además, “se desjudicializa la vivienda y creo que esto es muy importante para la casa en la que vie nuestra familia”, señaló.

Dijo que había sido instruido en este sentido por el gobernador Maurice Closs y el presidente de la Renovación Carlos Rovira de modo de entender “en las deudas que se habían generado en familias radicadas en los grandes vecindarios como Villa Cabello, A-4, Chacra 32-33”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas