SEGUINOS

POSADAS

Destacan afluencia de visitantes el Jueves y Viernes Santo

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, destacó el movimiento de turistas que registró la provincia durante este Jueves y Viernes Santos donde las principales actividades estuvieron ligadas a las costumbres religiosas aunque también se destacaron las visitas a Parques Provinciales, la gastronomía y las actividades culturales y recreativas.

Este Viernes Santo, unas 650 personas visitaron el Parque Provincial Salto Encantado, otras 1200 se llegaron hasta los Saltos del Moconá y unas 2300 a las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio. El Parque Temático de la Cruz, en Santa Ana, registró un ingreso superior a las 3720 personas.

Tanto en las reducciones de San Ignacio como en el Parque Temático de la Cruz, el Ministerio de Turismo de Misiones estuvo presente con la entrega del kit de promoción de Misiones y asesoramiento a través del personal de Informes y de las promotoras, tal como es tradicional en las fechas en que la provincia registra un fuerte movimiento turístico.

Por otra parte, Blodek destacó además el trabajo conjunto que se realizó con otros Ministerios con quienes articularon acciones para los operativos sanitarios que se realizaron en torno a los lugares de mayor visita de turistas, “que buscan garantizar la salud y la atención médica de quienes nos visitan; para que estén tranquilos y seguros de que son atendidos de la mejor manera, en el mismo lugar dónde pueden necesitarlo”, dijo.

Así como en todas las temporadas, Misiones puso a disposición distintas propuestas que más allá de las actividades religiosas, invitan a experimentar la imponente energía de la selva y ofrecen un incomparable equipamiento turístico que opera bajo las normas de calidad más exigentes de los principales destinos turísticos internacionales.

En estos días de Semana Santa, los turistas optaron además por el ecoturismo, turismo aventura, turismo rural, cultural e histórico y además de los hoteles tradicionales, por los hospedajes en los lodges de selva, según informó el área de Prensa del Ministerio de Turismo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas