SEGUINOS

POSADAS

Destacan alta concurrencia a balnearios de Posadas, especialmente entre semana

El Director de la Escuela municipal de Guardavidas, Sergio Balatorre, destacó la afluencia a los balnearios de Posadas en la presente temporada estival. Estimó que la concurrencia en horas pico en El Brete supera las 5 mil personas mientras que en Miguel Lanus alcanza las 6.500. “Estamos notando que aumenta entre semanas y la mayoría son visitantes quienes ponderan la oferta gastronómica y los paseos que ofrece la ciudad. Además, tener playas a disposición con buen sistema de seguridad y con propuestas de actividades varias también lo vuelve atractivo”, afirmó.

Balatorre lamentó que la burocracia demore la puesta en marcha de mayores servicios para los veraneantes en El Brete. "Los baños ahora se están reforzando la limpieza. Como se retrasó en la habilitación está demorada la implementación de otro sistema. Se trata de ir ajustando todo lo que es servicio. No se van a construir más sanitarios, se mejorarán los servicios que ya están", remarcó.

Acerca de los actos vandálicos que se sucedieron, sostuvo que este año se reforzó la seguridad con la instalación de cámaras para mejorar el control y monitoreo. "Eso está ayudando bastante porque hay una respuesta más rápida de la Policía ante los actos de vandalismo", observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas