SEGUINOS

POSADAS

Destacan beneficios de la ley de Corredores Inmobiliarios

En la sesión de la Cámara de Representantes del pasado jueves se aprobó la creación del Colegio de Corredores Inmobiliarios y con ello, se constituye un marco regulatorio a los profesionales que emprenden esta actividad. “Hemos logrado introducir modificaciones que hace un año venimos trabajando; que todos podamos trabajar en conformidad al estatuto y al padrón”, explicó en declaraciones a /c6 el propietario de una inmobiliaria, Miguel Macri. Por su parte, destacó que en la provincia hay alrededor de 300 personas que ejercen la profesión y remarcó que “con esta ley podemos incluir la participación de varios sectores”.

Por su parte, la propietaria de otra inmobiliaria, María Giménez, dijo que la norma, aparte de darle un marco legal a su actividad, podrá brindarles seguridad a los ciudadanos que tengan contacto con estos locales.


“Podrán integrar este Colegio todos aquellos que  actualmente se encuentren ejerciendo como corredores inmobiliarios”, agregó.


Además, destacó el aumento de profesionales que hubo en el rubro, y de aquellas personas que se dedican a esta actividad bajo ninguna norma legal. En este sentido, señaló que “esta práctica creció muchísimo a nivel nacional y mundial porque maneja la segunda economía en la provincia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas