SEGUINOS

POSADAS

Destacan “buena relación” de personal del Iplyc y autoridades

Desde el Sindicato que nuclea a los trabajadores del Iplyc destacaron que la relación entre la organización gremial, los empleados y las autoridades del organismo es “muy buena. El ambiente de trabajo se desarrolla en un ámbito de cordialidad y respeto, que es lo que los trabajadores desean”. “Los sueldos siempre se pagan dentro de los términos legales, ya hemos acordado recomposiciones salariales, y siempre estamos gestionando beneficios sociales adicionales para nuestro personal”, expresó el titular del gremio, Walter Díaz.

El Suelyc desmintió supuestos problemas financieros en el Iplyc al tiempo que manifestaron que  la relación trabajadores-Instituto pasa por “un muy buen momento”.



“A título de ejemplo -mencionó Díaz- hemos acordado una línea de crédito especial en condiciones muy ventajosas para los trabajadores del Instituto para la compra de LCD, dada la proximidad del Mundial de Fútbol, y muchos de nuestros afiliados estaban aspirando a comprar uno de ellos, así también en este marco se ha acordado la recomposición del importe que perciben en concepto de guardería, asignaciones por fechas especiales, entre otros”, señala el comunicado suscripto por el dirigente gremial.



Desde el Sindicato, también señalaron el problema de los aumentos de precios, “y es por eso que hay siempre un diálogo de comunicación permanente para lograr recomposiciones salariales justas, que es lo que piden los afiliados”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas