SEGUINOS

POSADAS

Destacan capacitación de agentes del Estado

La vicegobernadora Sandra Giménez enfatizó en el carácter de servidor público que tiene el agente estatal indicando que a ello se debe la capacitación que lleva adelante el Infogep. Giménez presidió la firma de convenio con Santiago Ros en su carácter de presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha). La mandataria hizo notar el prestigio alcanzado por el Iprodha en el país, como organismo ejecutor de la política habitacional y comentó que en estos momentos está asesorando al gobierno de Formosa que solicitó su asistencia.

“El desafío es encontrar las herramientas adecuadas y nosotros tenemos la convicción de que el infogep (Instituto de Formación para la Gestión Pública), llevado adelante por el Ingeniero Carlos Rovira y como continuidad por el Gobernador Maurice Closs es una herramienta muy valiosa para trabajar en la cultura organizacional y la formación del recurso humano”, destacó. En este sentido, observó que el Estado provincial debe ejercer la función de servidor brindando el mejor servicio de calidad y de gestión en función de la búsqueda de respuestas necesarias para las problemáticas que se presentan.


Según explicó Giménez, la gran política de Estado es la educación al servicio del ciudadano, a los efectos de sus propias realizaciones “y en eso no estamos ajenos nosotros, porque por más de haber sido elegidos en alguna instancia de concurso o de designación, aún desde lo político, aún desde los ingresos condicionados, una vez que uno está adentro debe devolver con gratitud lo que ha recibido del resto de los misioneros”, recalcó.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas