SEGUINOS

POSADAS

Destacan como “exitoso” el Festival del Turista de Jardín

Después de dos jornadas en las que el tiempo jugó una mala pasada por momentos, culminó la XXV edición del Festival del Turista realizado en el camping municipal “Saltos del Tabay” de Jardín América. También se llevó a cabo la tradicional elección reina. Resultó elegida Sigrid Cielo Cuti, una turista de Buenos Aires, la primera princesa es de Jardín América Melanie Micaela Troche y como segunda princesa Verónica Núñez, de Santa Cruz.

Distintos artistas actuaron en el Festival. Entre ellos la escuela de danzas “La Pasionaria”, “Pablo Kornoski y su conjunto”, “El avío”, “Joselo Shuap”- quien fue el plato fuerte  de la noche del viernes-, “Los mitá”- y el cierre del festival a cargo de María Belén  Ruppel.



Por su parte Arnaldo Cucit, coordinador general de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad declaró: “primero creo que esta edición superó con creces todos los festivales en cuanto a la asistencia del público, segundo  que  a pesar del tiempo en los 2 días, en especial donde más se notó fue el día sábado ,que se tuvo que reorganizar todo sobre la marcha y sin embargo  el festival terminó con la presencia del publico al aguardo de el último número que fue María Belén Ruppel, todo fue positivo”. 




Sostuvo que “el festival ha tenido una cartelera muy buena, sin embargo hay cosas a corregir para el año que viene. Mis felicitaciones a todos los que trabajaron, en especial a la gente de Cultura, ya que sacar un festival sobre la marcha cuando ya tenés a toda la gente presente, sortear inconvenientes como la lluvia, es digno de un gran esfuerzo realizado por todos”.



“Estoy muy contento y superamos nuestras expectativas. Ojala que todo lo que se puso en evidencia en esta edición se repita para el próximo año y sea aun mejor”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas