SEGUINOS

POSADAS

Destacan crecimiento en afiliados del PPC

El Partido de la Participación Ciudadana (PPC) Misiones supera cómodamentea Propuesta Republicana (Pro), al Movimiento de Integración y Desarrollo(Mid), al Partido Socialista (PS) y Movimiento de Acción Popular (Map), en cantidad de afiliados y continúa en sostenido crecimiento la adhesión de
misioneros a la corriente política que lidera el diputado provincial José Garzón Maceda, según informó esa fuerza política.

Señaló que la preeminencia del PPC surge de un relevamiento de la Justicia Electoral, tras la reforma de la ley de Partidos Políticos aprobada en diciembre pasado. De los 25 partidos políticos que se reparten un total aproximado de 218 mil electores, el PPC está en sexto lugar, superando cómodamente en
cantidad de afiliados al Pro, Mid, Ps y Map, entre otros.



El último informe de la Justicia Electoral da que cuenta que –por cantidad de afiliados correctamente registrados- en Misiones comparten los primeros
lugares el Partido Justicialista, Unión Cívica Radical, Partido de la Concordia Social, Memoria y Movilización Social, Unión Popular y Partido de la Participación Ciudadana (PPC). Posteriormente se ubican: Propuesta Republicana, Progreso Social, Movimiento de Integración y Desarrollo, Por la Justicia Social, Partido Renovador, Partido Nuevo Octubre, De la Victoria, Partido Proyecto Popular, Partido Frente Grande, Movimiento para un Nuevo País, Movimiento Tierra Colorada, Movimiento de Acción Popular y Partido Socialista.




El PPC Misiones ya superó cómodamente los 2800 afiliados que exige la reforma de la ley y está en sostenido crecimiento la adhesión de misioneros, lo que habla a las claras “de la correcta tarea que estamos llevando a cabo en el campo político, social y legislativo”, afirmó Garzón Maceda.



En tal sentido, ratificó que siguen realizando actividades varias en Posadas y ciudades del interior de Misiones buscando la integración de los misioneros a las filas del PPC con prácticas distintivas y diferenciadoras respecto a la tradicional actuación de los partidos políticos.




Las caminatas, asistencia social, deportiva, centros de apoyo escolar y la tarea legislativa basada en la realidad de los misioneros, es parte de cómo está articulando el PPC sus vínculos con la sociedad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas