SEGUINOS

POSADAS

Destacan cualidades humanas y profesionales del médico Koch

La comunidad médica misionera despidió los restos del infectólogo Marcelo Enrique Koch (35), quien sufrió un accidente de tránsito en Parada Pucheta (Corrientes). El ministro de Salud Pública, José Guccione, expresó su dolor “ante la perdida del notable profesional que formó parte de la historia sanitaria de Misiones”. Desde el organismo sanitario destacaron que el médico será recordado por sus amigos, familiares y compañeros de profesión “como una persona alegre, entusiasta, lleno de proyectos y con una fuerte vocación de servicio”.

El “Gordo Marce”, como todos lo llamaban formaba parte del nuevo equipo de conducción del nuevo Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, quien junto a la nueva generación de profesionales misioneros trabajaba a diario por la salud de sus comprovincianos.
      
“Hoy Misiones despide a un gran profesional, a una gran persona,  confiando en que su fe y convicciones, sus ideas humanitarias, su sentido de la ética y humildad no quedarán en el olvido”, expresa el texto de condolencias.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas