SEGUINOS

POSADAS

Destacan el crecimiento de la “movida cultural” en Misiones

Cada vez son más las obras de teatro que se presentan, tanto en la ciudad capitalina como en el interior de la provincia. Así, también surgen nuevos grupos de trabajo, nuevos espacios de difusión y de presentación de estas piezas, y sobre todo, nuevo público, el cual encuentra en aquellos escenarios nuevas formas de expresión y de recreación. En declaraciones a /c6, el director de teatro Adrián Vega destacó la presencia y la movida cultural generada en la Tierra Colorada, y remarcó la labor del Centro del Conocimiento, ya que actúa como un “excelente” espacio de promoción y de sustento artístico.

“No sólo en Posadas creció la movida cultural, sino en todo Misiones. Hay que destacar el trabajo también de las localidades, donde se producen festivales con la participación de grupos de arte de toda la provincia y hasta de países vecinos”, explicó.


En tanto, reiteró que el Centro del Conocimiento es una herramienta muy positiva en cuanto difusión y sustento de la “movida cultural”, como ser la música, el teatro, la danza, entre otras expresiones artísticas. En este sentido, recalcó la convocatoria que estos espacios poseen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas