SEGUINOS

POSADAS

Destacan el éxito del Festival del Tarefero

Con un marcado éxito y asistencia de público se llevó a cabo el XVII Festival Provincial del Tarefero en el Salón ucraniano Concepción de la Sierra. Con la participación de artístias de excelente nivel tanto locales, provinciales, nacionales e internacionales. La jornada Tecnológica de la Yerba Mate a cargo del Inym en la Casa de la Cultura dedicada a productores y tareferos.

Los artistas que pasaron por el escenario los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre fueron San Marino, El Dipy, El Stilo,Banda Legal, Banda Djavú,  Los Fuelles Correntinos, el Cuarteto Santa Ana, Los Vecinos, Grupo Pomada, Sete Povos, Los Cibales, Herencia Gaucha, entre otros.



Además la presentación de los stands dos cuadras en total: de comidas, artesanos, la Carpa Cultural de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Misiones, el Escuadrón 8 Alto Uruguay de Gendarmería, el Regimiento de Monte 30 de Apóstoles, del Ejército.



El domingo 14 el gran baile con entrada gratuita el homenaje especial a la familia tarefera, con importantes sorteos.



La reina electa es de la localidad de Azara, Maira Aquino; Primera Princesa fue electa Daniela Coletto, de Apóstoles y la Segunda Princesa, Jaqueline Lencinas, de Concepción.



Los organizadores destacaron el operativo Policial “muy importante” de la Comisaria Local a Cargo de Comisario Néstor Soto.
 
También expresaron un agradecimiento “muy especial” al Gobierno de la Provincia, al INYM, la Municipalidad de Concepción de la Sierra, encabezado por el  intendente Nicolás Osudar, y el equipo de trabajo de la Secretaria de Cultura y Turismo, en su mayoria jóvenes, a cargo de Oscar Pankiu.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas