SEGUINOS

POSADAS

Destacan el éxito que tuvo en Misiones la capacitación en mediaciones

Culminó la capacitación sobre mediaciones como formas alternativas de resolución de conflictos. El curso – que tuvo una duración de cien horas – estaba destinado para abogados y profesionales de diversas esferas profesionales. “La gente está muy contenta porque cumplimos con un servicio que era deseado por los colegas”, resaltó la abogada Silvina Nosiglia. En tanto, el presidente del Colegio de Abogados Rodrigo Bacigalupi, comentó que se tiene proyectado realizar una profundización sobre mediaciones y “apoyar todos los emprendimientos que tengan que ver con el tema”.

El curso comenzó en octubre del año pasado con 60 inscriptos, y finalizó con 55. Esto demuestra el nivel de interés sobre la nueva técnica que logró una continuidad y permanencia a lo largo del proceso de la capacitación, resalataron.



Por otra parte, Bacigalupi destacó que la formación es una necesidad que tienen todos los profesionales, “es la única manera de afrontar las realidades que a diario se nos van presentando”. Además, agregó que el evento es casi inaudito en la provincia, “es una bisagra en nuestra historia”, que implica el compromiso del abogado con los métodos alternativos de resolución de conflictos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas