SEGUINOS

POSADAS

Destacan el trabajo y la capacidad de respuesta de los CIT municipales

El lunes se hizo entrega mobiliario y equipos informáticos en el Centro de Integración Territorial (CIT) de las Dolores Norte, en la avenida Cocomarola Nº 6907. “Estamos dotando a la delegación de distintos equipamientos informáticos, además de la conectividad necesaria para que los vecinos gestionen aquí sus trámites”, expresó el intendente, Joaquín Losada.

El mandatario municipal agregó que desde la gestión apuntan a mejorar la estabilidad laboral de los trabajadores municipales y brindar más y mejores servicios a la ciudad. "En una situación preocupante la que está pasando la economía de la ciudad, dadas las asimetrías económicas con los países vecinos, debemos ser coherentes hacia donde destinamos los recursos de los posadeños. Es por eso que apostamos a ampliar los servicios y la capacitación de nuestro personal", resaltó.

El responsable del CIT de las Dolores Norte, Sebastián Enríquez, sostuvo que el proyecto de modernización y descentralización municipal permite actualmente la posibilidad de brindar mejores servicios a los vecinos. "Además de los talleres deportivos y culturales que, ahora ofrecemos trámites administrativos y boletas para pagar impuestos municipales y abonarlos en el rapipago más cercano a su domicilio", precisó.

El equipamiento fue financiado por el Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (Profip), con un aporte del municipio de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas