SEGUINOS

POSADAS

Destacan fallo que ponen límites a medios concentrados

El senador Juan Manuel Irrazábal destacó el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, fijando que el Grupo Clarín tiene hasta diciembre para adecuarse a sus disposiciones sobre limitación a la titularidad de múltiples licencias, a fin de evitar la concentración monopólica de las fuentes de información.

El legislador misionero, que concurría en la tarde de este martes a la reunión del consejo nacional del Partido Justicialista, expresó respecto al revés judicial del Grupo Clarín que “el monopolio se va quedando sin argumentos para negarse a cumplir la ley de medios de la democracia. Intentaron todo, desde cuestionar la validez del trámite legislativo hasta agitar que amenazaba la libertad de expresión. Como uno de los tantos que aprobamos la ley, me siento reivindicado ante las acusaciones de autoritarismo, totalitarismo y otras lindezas que acostumbran lanzar”.

En otro orden, Irrazábal confirmó que en la agenda del consejo justicialista se encuentra el pedido de renuncia a Hugo Moyano y Alberto Fernández de los cargos que actualmente ostentan en la conducción partidaria, “en vista que desde hace tiempo que vienen cuestionando abiertamente el apoyo del partido al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas