SEGUINOS

POSADAS

Destacan la concurrencia a los complejos turísticos de la Udpm

Ya superan las seis mil familias docentes que disfrutan de los complejos turideportivos que la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm) tiene en diferentes puntos de Misiones. La titular del gremio, Stella Maris Leverberg confirmó “la enorme aceptación que han tenido las nuevas inversiones realizadas por el gremio en beneficio de sus afiliados quienes en compañía de familiares y amigos comparten hermosos momentos y mitigan el calor misionero”.

“Cerca de Oberá en General Alvear el Ecolodge con piscina, cabañas, parrillas y quinchos; en San Vicente con un enorme parque arborizado, canchas, pileta y cabañas y en Campo Grande el arroyo Acaraguá que atraviesa el complejo con la frescura del verde, esperan a los colegas para seguir disfrutando del calor misionero”, expresó Leverberg.
Añadió que “en Posadas también contamos con el Hotel-Albergue que es otro lugar muy elegido para hacer compras y pasear. Queremos agradecer por seguir apoyando a esta conducción gremial que asume su responsabilidad de mejorar la calidad de vida de nuestros colegas”, concluyó.
 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas