SEGUINOS

POSADAS

Destacan la fe mariana en la celebración de la Inmaculada Concepción

El párroco Humberto “Quique” López, destacó que más de 100 niños tomaron la primera comunión y otros 100 jóvenes se confirmaron, en celebraciones que reunieron a más 2 mil personas, evidenciando “la fe mariana arraigada en nuestro pueblo”. Indicó que la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María tiene una significación especial “por ser éste el año del bicentenario de la Patria”, ya que “en cada Provincia hay alguna advocación de la Virgen”. Indicó que en la provincia la advocación es a la Virgen de Itatí y también a Fátima, para abogar porque este día convoque también “a mantenernos en unión, en hermandad, por un país mejor”.

Las misas se celebraron desde la mañana de este miércoles en la Parroquia del barrio Villa Urquiza desde las 7:30; 9:30 y 10:30. A las 11:00 se realizaron bautismos y a las 18:00 se ofició la misa para los enfermos.


En tanto a las 19:30 se llevó a cabo la procesión por las avenidas que circundan la Parroquia y que culminó con una misa central a las 20:30 en el Polideportivo.


López consignó, además, que “fue hermosa y reunió a mucha gente la serenata a la Virgen del miércoles a la noche. Estaba pronosticada una tormenta, pero eso no sucedió. Fue una noche hermosa y fresca, que permitió que mucha gente llegara hasta la parroquia para sumarse a los festejos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas