SEGUINOS

POSADAS

Destacan labor de Prefectura en la lucha contra el narcotráfico

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, participó junto a autoridades del Poder Ejecutivo,  Legislativo, Judicial y distintas fuerzas de seguridad, en la ceremonia de cambio de Jefatura de la Prefectura Zona Alto Paraná. El evento se realizó en el Complejo Turístico ubicado en inmediaciones de las avenidas Urquiza y Zapìola, de Posadas. En el acto el Prefecto Mayor Marcos Nazareno Carrillo, a través del Director de Operaciones, traspasó el mando al Prefecto Mayor Claudio Daniel Silva, nuevo Prefecto de Zona. En dos años esta fuerza de seguridad participó en la incautación de más de 38 toneladas de marihuana.

El prefecto mayor Silva, nuevo Prefecto de Zona Alto Paraná


En una ceremonia realizada este martes 21, el Director de Operaciones de la Prefectura Naval Argentina, prefecto general Norberto Venerini, puso en funciones al nuevo Prefecto de Zona Alto Paraná, prefecto mayor Claudio Daniel Silva, en reemplazo del prefecto mayor Marcos Nazareno Carrillo, quien pasó a cumplir funciones como Jefe Departamento de Investigaciones Delitos Económicos.


Durante su discurso, Carrillo resaltó el trabajo de la Prefectura Zona Alto Paraná en la incautación de más 38.000 kg de marihuana en los últimos dos años y agradeció al Ministro de Gobierno por su permanente apoyo y trabajo en conjunto ante hechos como este.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas