SEGUINOS

POSADAS

Destacan “logros en salud, educación, seguridad y turismo”

Así lo consideró el presidente del bloque renovador del Concejo Deliberante de Posadas, José Moglia, tras el discurso del Gobernador de Misiones Maurice Closs en la apertura del período de sesiones del Poder Legislativo 2012, realizada el 1 de mayo.

“El discurso de nuestro Gobernador fue sin dudas lo que esperábamos escuchar. En 2011 el pueblo ratificó el proyecto del Frente Renovador, conducido por el Ingeniero Carlos Eduardo Rovira y gran parte de ese apoyo viene de los grandes logros conseguidos en salud, educación, seguridad, turismo, en el descenso de los índices de pobreza y desocupación”, agregó el edil.

Para el Concejal “se presentó un panorama de nuestra provincia muy alentador en todo lo conseguido y a la vez fue muy realista en cuanto a los nuevos desafíos estratégicos que nos esperan”.

“Es de destacar el conocimiento acabado de nuestros conductores de las realidades de cada sector y municipio, y que estemos trabajando en hacer cada vez más eficiente la gestión, para poner al servicio de nuestra gente cada infraestructura y política ejecutada con una estrategia de vanguardia impulsada desde la Cámara de Representantes de la Provincia de la mano del Ingeniero Carlos Rovira”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas