SEGUINOS

POSADAS

Destacan los avances del Tratamiento Costero en Garupá

Las obras que se realizan en el marco del tratamiento costero están ejecutándose con un “buen” ritmo en Garupá. Entre ellas, se puede mencionar a la apertura de colectoras, las calles, avenidas y los trazos de rutas que conformarán la nueva travesía urbana del municipio. “Estamos en contacto permanente con la Entidad Binacional Yacyretá y con Vialidad porque las obras complementarias y el tratamiento de la costa no es sólo el tratado sobre el río y arroyo, sino también esta nueva travesía”, explicó el secretario municipal de Garupá, José Peralta.

Por otra parte, consideró que Garupá es un paso obligado para llegar a la capital de la provincia, por lo tanto también planificaron un sistema económico que pueda beneficiarse con el movimiento industrial y comercial de la zona. “Queremos darle un provecho a esto y que todos los ingresos queden dentro del municipio”, agregó.



Con respecto al tratamiento costero, resaltó que esperan tener para fin de año, o principios del 2011, “casi” todo terminado. En este sentido, dijo que “ya está bastante definido, el puente de Garupá también se está ejecutando muy rápido”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas