SEGUINOS

POSADAS

Destacan los contenidos pedagógicos del programa legislativo que recorre las escuelas

En la jornada del miércoles se realizó en las escuelas Nº 4 “Fraternidad” y Especial Nº 4 de Posadas, donde los chicos realizaron actividades destinadas a fortalecer sus procesos de aprendizaje sobre el rol del Poder Legislativo. La directora de la Escuela Nº 4, Mabel Serbluk, resaltó “la iniciativa que, con mucho contenido pedagógico y de formación humana, contribuyó a enriquecer el área intelectual y de participación ciudadana, en nosotros y en los niños”.

Por su parte, los docentes de ambos establecimientos manifestaron su “agrado por el nivel pedagógico de las propuestas y su agradecimiento por la posibilidad de presentar los contenidos a sus estudiantes de un modo innovador, con la adecuada adaptación a los diferentes niveles, etapas cognitivas y diversidad”.


Distribuidos en grupos de trabajo, 310 estudiantes resolvieron actividades, hicieron un recorrido fotográfico por los lugares emblemáticos del histórico edificio de la Cámara de Representantes y compartieron muestras de materiales bibliográficos pertenecientes a la Biblioteca Legislativa “Pedro Marinoni Barboza”.


En esta oportunidad, el programa fue acompañado por el Embajador Legislativo Misionero, móvil que dispone de tecnología de vanguardia puesta al servicio de la socialización del trabajo legislativo. Las comunidades educativas interesadas en recibir la capacitación parlamentaria para sus alumnos en sus respectivos establecimientos podrán solicitarla comunicándose a los teléfonos 4448302 y 4446900, internos 2101 ó 2137.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas