SEGUINOS

POSADAS

Destacan participación misionera en el Festival del Chamamé

Fabián Meza confirmó que en la noche de este martes se presentará en el festival del chamamé que tiene lugar en Corrientes capital con su banda La Cortada, pero también junto a numerosos representantes de Misiones, entre los que se cuenta a Los Hermanos Nuñez, Joselo Shuap, el Ballet de Luis Marinoni, que ya hizo obras de Ramón Ayala y Chango Spaciuk. Dijo que “año a año este festival crece y en la actualidad ya es internacional.

Pero además nos enorgullece que Misiones haya crecido tanto en su participación. Años atrás eran muy pocos y creo que lo que se está dando es el resultado de lo que veníamos planteando”, señaló.



 



Fabián Meza y La Cortada han sido elegidos como representantes misioneros por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, “lo que nos llena de orgullo”, indicó el músico anticipando que los días 22 y 23 estarán también en Ituzaingo, Corrientes. “En la playa Soró, donde también habrá una importante representación de músicos de la región”.


 


El festival comienza a las 21:00 y la actuación del músico y su conjunto está programada para las 22:30, “con importante transmisión de varios canales”, que permiten seguir la performance del encuentro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas