SEGUINOS

POSADAS

Destacan participación vecinal en la Kermés del Bicentenario

La actividad que se realizó en Santa Rita estuvo organizada por la delegación comunal y se llevó a cabo en el predio de la feria franca ubicado en la esquina de las avenidas Chacabuco y Monseñor D’Andrea. Según manifestó la delegada municipal Mirta Adorno, más de mil niños, jóvenes y sus familiares concurrieron ese día a exponer actividades y emprendimientos, así como a jugar y divertirse con sus amigos y familia.

“A la noche, cuando hicimos el reconocimiento a la trayectoria de trece antiguos vecinos y organizaciones sociales, percibí el afecto, las lágrimas y nos emocionamos entre todos los que trabajamos por el desarrollo de Santa Rita”, comentó.



Además, agradeció a quienes colaboraron, especialmente al Ejército Argentino, las comisiones vecinales de las chacras 131 y 144, los vecinos en general, las escuelas de la zona, el Centro de Desarrollo Integral, a los distintos organismos municipales, y al Intendente  Orlando Franco quien concurrió para charlar y tomar un mate cocido con los vecinos.



En fin -dijo la delegada- fueron tantos los que aportaron “un poquito y mucho para hacer esta fiesta colectiva”, y no quiero olvidarme de los medios de comunicación que acompañaron este emprendimiento, finalizó Adorno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas