SEGUINOS

POSADAS

Destacan programas provinciales para detección precoz y tratamiento de la hipoacusia

El subsecretario de Atención Primaria de la Salud y diputado provincial electo Martín Cesino señaló los avances alcanzados mediante una política de estado que prioriza la salud pública -entendiendo que no hay diferencias entre salud estatal y privada-. Política que ha posibilitado la incorporación de tecnología, además del recurso humano, mediante la articulación de diferentes progarmas.

Significó igualmente la iniciativa del diputado Oscar Aalrcón y de las autoridades de la Cámara de Representantes para llevar adelantes iniciativas como esta jornada sobre hipoacusia que se cumplió este miércoles en la Legislatura y que permite aunar criterios y protocolos de trabajo para superar la burocracia que puede planetarse tanto a nivel administrativo como técnico, de modo de facilitar la obtención del carné de discapacidad en todos los municipios de la Provincia.

Cesino citó los programas Prosane, provincial de Detección Temprana de la Hipoacusia, Incluir Salud, y las inversiones realizadas para suministrar audífonos, vinchas auditivas e implantes cloqueares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas