SEGUINOS

POSADAS

Destacan que convenio entre UPM y Concejo Deliberante permitirá “fortalecer el capital humano”

En declaraciones a C6Digital, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Meza, ponderó la firma del convenio entre el organismo que preside y la Universidad Popular de Misiones porque “servirá para la capacitación constante de los agentes legislativos. Está destinado al personal de mantenimiento y prestación del servicio. Era necesario porque hacen una gran tarea”.

Presupuesto del Concejo Deliberante: “Hay un compromiso serio para reducir el gasto”

Presupuesto del Concejo Deliberante: “Hay un compromiso serio para reducir el gasto”El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, habló con C6Digital y aseguró que ya se envió una estimación del Presupuesto al Ejecutivo y afirmó que “veníamos trabajando con ciertos números antes de enterarnos de la quita del Fondo Solidario y hoy nos encontramos en un proceso de revisión”.(+ info y video):Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, September 10, 2018

En ese sentido, comentó que “ellos se encargan del mantenimiento diario y eso no es fácil, porque está el edificio central y el anexo. Reemplazaron las cubiertas en los techos de diferentes alas y también arreglaron cañerías y se hicieron cargos de la pintura y canaletas”.

El convenio arranca con una capacitación en electricidad, aunque la intención es continuar luego con otros oficios como herrería y carpintería. “Se verá de acuerdo a las necesidades del área. Para nosotros es importante capacitar porque tenemos un personal destinado al mantenimiento de la casa central y el anexo”, indicó.

Descargar Semanario Seis Páginas