SEGUINOS

POSADAS

Destacan que el Catamarán mantiene sus precios y se instaló como una opción para los posadeños

El gerente de Misión Paraná, Ezequiel Bermejo, destacó que desde hace unos años “el posadeño recuperó su relación con el río gracias a la Costanera” aunque remarcó que “posarse sobre el agua en una embarcación es otra cosa”. Al respecto, agregó “hace seis años pusimos en funcionamiento el Catamarán y ahora reforzamos la flota con dos lanchas que utilizamos para dar paseos estudiantiles, con el objetivo de que los chicos conozcan el Paraná”.

Sobre el Catamarán,  destacó que “tiene un concepto particular que es el de visitar el río de día y de noche, enlazado con un concepto de gastronomía y diversión. Uno tiene la opción para navegar, comer, tomar y bailar en el transcurso de tres horas. Otros lugares no ofrecen lo mismo porque nuestra propuesta es diferente”.

Resaltó que los posadeños eligen al Catamarán para festejar las fiesta de 15 y los casamientos. “Somos una buena opción para los turistas que vienen a Misiones”, indicó.

Al ser consultado por los costos, reconoció que con la inflación “todo se elevó” pero señaló que los proveedores hicieron un esfuerzo muy grande para mantener los precios. “Nosotros no aumentamos porque no queremos que las familias posadeñas dejen de tener un lugar para venir y divertirse”, acentuó.

Afirmó que los miércoles se siguen haciendo 2×1 para mujeres. Los viernes “nos enfocamos en las parejas mientras que domingos se hacen almuerzos familiares en los que los menores de 12 años ingresa gratis”, subrayó. El precio de la entrada es de 590 por persona los jueves y 690 el resto de los días.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas