SEGUINOS

POSADAS

Destacan que en 35 años de trayectoria la Unam graduó a 11 mil profesionales

El rector de la Universidad Nacional de Misiones, Aldo Caballero hizo notar, además, que esta casa de altos estudios tiene una tasa de crecimiento anual del 4,9 % mientras que la media nacional es del 0,7%.

El acto central de celebración del 35 aniversario de la Unam tuvo lugar anoche en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en el Campos Universitario del Acceso Sur a Posadas.


 


Como orador central, el rector destacó asimismo el hecho que la Universidad de Misiones se ubicara como la octava universidad argentina en el Ranking Mundial de Universidades en la Web, según los últimos datos presentados por el Laboratorio de Cibermetría de España, en enero de 2008. La Argentina cuenta hoy con más de 100 universidades públicas y privadas reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación.


 


“Ratificamos el compromiso con Misiones y digan lo que digan vamos a seguir este camino”, dijo Caballero al aludir a la apertura de la casa de estudios hacia la sociedad y, concretamente, la integración del consejo social conformado.


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas