SEGUINOS

POSADAS

Destacan que fue una las mejores temporadas de Semana Santa para Posadas

El director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, resaltó que al igual que en todo Misiones, la capital provincial fue beneficiada con la temporada de Semana Santa en el ámbito turístico. “Tuvimos una ocupación de alojamientos del 80%, diez puntos arriba de lo ocurrido el año pasado”, subrayó. Agregó que “el balance fue satisfactorio. Recibimos visitas de gente de toda la provincia y también del extranjero”.

A su vez, aseguró que hubo turistas que tomaron a Posadas como destino y otros que lo usaron como lugar de distribución. “Se realizaron muchos eventos en localidades como San Ignacio donde estuvieron Baglietto y Jairo, también en Leandro N. Alem, Apóstoles y otras localidades. La gente vino hasta acá para luego recorrer toda la provincia y también el sur de Paraguay, donde visitaron las Reducciones Jesuíticas”, explicó.

Comentó que en la capital provincial se hizo el jueves el paseo de las Siete Iglesias “el cual es muy tradicional y religioso y generó buena respuesta del público”. Agregó que “el sábado y domingo hicimos paseos peatonales por la Casa de Gobierno, edificios históricos y el monumento a Andresito. Nos sorprendió la cantidad de gente que se acercó. Por suerte el tiempo acompañó”.

Descargar Semanario Seis Páginas