SEGUINOS

POSADAS

Destacan que la colonia de vacaciones “por los niños todo” es un éxito

La primera semana de esta colonia recreativa y de asistencia social que se desarrolla en el club y granja del Instituto Pedro Goyena, en Santa Inés Municipio de Garupá, y que tiene lugar desde el 6 de enero hasta el 14 de febrero de 2014, “se lleva a cabo de muy buena manera” destacaron los organizadores pertenecientes al Centro de Encuentro Renovador (C.E.R).

En este contexto, no solamente se da un espacio a los chicos para el disfrute de las vacaciones sino que, además de ello, se brindan distintos servicios de asistencia social que surgen desde las acciones tomadas por el Ministerio de Acción Cooperativa, Concejo Deliberante de Posadas y Cámara de Representantes de Misiones, para beneficiar a sectores sociales que menos acceso de atención tienen.

Algunos de los servicios ofrecidos son odontología, toma de talla y peso, además de actividades físicas guiadas por profesores especializados, vóley, juegos y recreación en la pileta. Asimismo se brinda el servicio de traslado y regreso a sus hogares a los chicos que asisten a la colonia de vacaciones. Se incluye además desayuno, almuerzo, merienda, plaza de juegos y elementos de gimnasia, canchas de fútbol, vóley y proyección de películas infantiles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas