SEGUINOS

POSADAS

Destacan que la Epet 1 logró superar incertidumbres de políticas educativas “incongruentes”

Con un acto realizado en su sede ubicada sobre la avenida Lavalle casi Centenario, la comunidad educativa de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 1 “Unesco” recordó el 84to aniversario de su creación. “Debemos aprender de ella que con su espíritu intacto y fortalecido año tras año y a pesar de la incertidumbre por las incongruencias en las políticas educativas donde estábamos en una encrucijada de si éramos o no técnica, ella, impertinente, con su impronta se mantiene firme y nos enseña que hay que poner esfuerzo, que no hay que bajar los brazos, que lo que cuesta vale y a pesar de tantos años, nuestra Indu está segura de lo que brinda a los suyos”, dijo un ex alumno de la institución educativa.

“La Indu la hacemos todos”, agregó. “Entre todos, vos, tus compañeros, los docentes, preceptores, porteros, admnistrativos, ex alumnos, ex docentes y porqué no decir también, los amigos de la INDU”, remarcó en otro párrafo de su discurso.


Destacó, además, que de sus aulas y talleres no solamente brotan el saber científico-tecnológico “que es gran parte de su labor sino también te quiere enseñar a compartirk, a respetar, a ser solidarios y a tener valores para ser diferentes a una sociedad que te propone quedarte en la mediocridad de sus pseudos valores”.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas