SEGUINOS

POSADAS

Destacan que la ocupación hotelera en Posadas alcanza el 50 por ciento

El empresario y secretario de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, Constantino Troxler, destacó que el nivel de reservas hoteleras hasta el momento es bueno, “es el esperado”. En este sentido, comentó que el 50 por ciento de la demanda hotelera proviene de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense. Además, resaltó que se estima que el mes de julio cerraría con cerca del 75 por ciento de ocupaciones. Dijo que para la temporada invernal se espera una concurrencia masiva de turistas y aseguró que el promedio que pernocta el visitante es de dos días. “Cuando hablamos de vacaciones los que llegan son familias y pocos particulares”, observó.

“El prematuro final de la selección Argentina también hace que muchos decidan salir de vacaciones más temprano que si hubiera continuado en el mundial”, señaló Troxler. En este sentido, aseguró que esta temporada será mejor que la del año pasado, a la cual consideró como “la peor en los últimos quince años”.


Con respecto a la cantidad de días que se quedan los turistas en Posadas, el empresario observó que hay una tendencia de aumento hacia las dos noches de estadía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas