SEGUINOS

POSADAS

Destacan que más de 1.500 militantes participaron en encuentro provincial

El salón principal del Centro de Convenciones de Posadas estuvo repleto de militantes de toda la provincia de Misiones en la tarde del jueves. Mas de 1.500 personasentre militantes y dirigentes colmaron el encuentro que fue convocado por el MovimientoPeronista Renovador que conduce el dirigente político de la renovación yministro Coordinador de Gabinete Ricardo “Pelito” Escobar.

El salón principal del Centro de Convenciones de Posadas estuvo repleto de militantes de toda la provincia de Misiones en la tarde del jueves. Más de 1.500 personas entre militantes y dirigentes colmaron el encuentro que fue convocado por el Movimiento Peronista Renovador que conduce el dirigente político de la Renovación y ministro Coordinador de Gabinete Ricardo “Pelito” Escobar.



La primera oradora fue la dirigente política y diputada de la nación Silvia Risko quien dio un discurso político en el que analizó la situación política que vive el país y la provincia de Misiones.



Por suparte el conductor de este sector de la renovación Pelito Escobar hizo un fuerte llamado al compromiso social, la unidad y solidaridad. Lograr que la renovación profundice el movimiento provincial en defensa de los que menos tienen. Continuar con este modelo pero con una fuerte política social y de justicia social.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas