SEGUINOS

POSADAS

Destacan que ya hay 532 feriantes de toda la provincia en Posadas

El presidente de las Ferias Francas de Posadas Hipólito Arenas consideró que debe agilizarse la aplicación de la ley aprobada la semana pasada, la que tiene como propósito crear un marco regulatorio, un registro provincial y un mercado zonal concentrador que promoverá la actividad de los feriantes. “Varios productores ya superan el nivel de venta en la feria así que esto les daría una nueva posibilidad para que el productor que necesite otro espacio pueda tener uno, donde venderá sus productos en un volumen más alto”, destacó en declaraciones a /c6.

Por otra parte, comentó que en total son alrededor de 532 feriantes de distintas partes de la provincia, quienes supieron manejarse en el mercado local de manera tal que lograron comenzar a abastecer la “alta demanda de los consumidores”.



En este sentido, comentó que los vecinos manifiestan una “muy buena” respuesta ante la presencia de las ferias francas, hecho que puede demostrarse en el nivel de producción que aumentó en las últimas semanas, ya que “hace un mes atrás teníamos inconvenientes en el abastecimiento, pero ahora eso ya no ocurre”, agregó.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas