SEGUINOS

POSADAS

Destacan resultados de la promoción del turismo misionero en la región

El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú, Marcelo Ghione, expresó que observando los positivos resultados del trabajo de promoción turística de la provincia, se debe continuar la práctica. “El trabajo mancomunado siempre nos permite de alguna forma direccionar las políticas de turismo, y esto nos lleva a un solo fin que es de promocionar no sólo las Cataratas del Iguazú sino toda la provincia”, destacó.

Respecto a la actividad a realizarse el 3 de mayo en Asunción – capital de Paraguay -, consideró que será un evento “especial” debido a que significa el lanzamiento de un producto turístico dentro de un mercado que “tenemos que seguir conquistando porque tenemos las condiciones para hacerlo”, resaltó.


Por otra parte, señaló que el cambio de la convertibilidad favoreció al turismo en Misiones. Y remarcó que no hubo solamente una transformación en ese sentido, sino que también se atraen muchos turistas con las temáticas hoteleras y gastronómicas que la Tierra Colorada ofrece. En este sentido, comentó que la provincia presenta este tipo de servicios adecuados “a todos los bolsillos, eso nos permite ampliar la oferta turística y nuestra diversidad de productos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas