SEGUINOS

POSADAS

Destacaron visita de Dobrusin a Boca Juniors Kuwait

Rubén Lineiro, presidente de Boca Juniors Kuwait destacó la vista del subsecretario de Gestión Estratégica Sergio Dobrusin y tras señalar la oportunidad de estrechar lazos con Misiones dijo que la academia mantiene abierta sus puertas a entrenadores y preparadores físicos de la Provincia que deseen sumarse a la actividad de esa entidad.

La nota enviada es la que a continuación se detalla:

“Boca Juniors Kuwait quiere agradecer la visita recibida del arquitecto sr. Sergio Dobrusin, a nuestra academia de fútbol, y luego el interés mostrado en todo momento por la única academia Argentina de fútbol en medio oriente.
Queremos destacar la noble actitud del sr. Sergio Dobrusin, que ha apartado su preferencia futbolística por otra institución Argentina, para involucrarse en el presente y futuro de nuestra academia, denotando en su persona un compromiso y profesionalismo hacia todo los temas vinculado con la Argentina.
Deseamos poder fortalecer nuestros lazos de amistad entre Boca Juniors Kuwait y la provincia de Misiones, comprometiéndonos desde aquí a fomentar el turismo hacia tan hermosa provincia.
Aprovechando además la oportunidad de comentar que dentro de nuestro equipo de trabajo, se encuentra la Lic. Paola Matvichuk oriunda de Leandro. N. Alem, primera preparadora física en futbol aquí en Kuwait. Extendiendo la posibilidad de incorporar entrenadores y preparadores físicos a nuestra academia, quien desee enviar su currículum vitae puede hacerlo a info@bocajuniors-kw.com. Ruben Lineiro

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas