SEGUINOS

POSADAS

Destinan 2 millones de pesos a diversas actividades productivas

Con el objetivo de seguir afianzando la cadena productiva de la provincia, el Estado misionero otorgó importantes líneas de asistencias financieras a diversas entidades productivas y emprendimientos por un monto aproximado de 2 millones de pesos, se informó desde el Ministerio del Agro y la Producción.

La asistencia se concretó el pasado fin de semana en el marco de la “XVI Fiesta del Agricultor”, que se desarrolló en la localidad de Comandante Andresito.



En ese contexto, para la actividad cañera fueron girados 130 mil pesos a 19 colonos; 286 mil pesos a 12 colonos que crían gallinas exclusivamente para carne y otros 103 mil a emprendedores que crían gallinas productoras de huevos; 40 mil pesos a la actividad frutícola; 204 mil a horticultores; 328 mil para fortalecer la cadena piscícola y 275 mil pesos al incentivo de la actividad ganadera porcina.



Además, se financiaron otros proyectos productivos y compra de insumos por un monto cercano a los 700 mil pesos, incluyendo la financiación del remate de 25 toros mejorados genéticamente en el marco del Plan Toro.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas