SEGUINOS

Destino Misiones: El Gobernador promocionó la provincia en Puerto Madero

Con más de 100 periodistas, la mayoría prensa especializada en turismo se lanzó desde Capital Federal: Destino Misiones Invierno 2009. “Visiten Misiones, y los que ya fueron que vuelvan a ir porque en siempre le agregamos algo más” dijo el Gobernador Closs. “Todos los misioneros hicimos cosas importantes para cuidar el medio ambiente por eso se mantiene la selva misionera en una gran extensión” dijo ante los porteños. Misiones firmó el convenio de Calidad Turística

“Misiones esta linda y segura” Dijo Closs y pidió a la prensa que promocione no solo Misiones, sino toda la Argentina. “Tenemos que cuidarnos entre nosotros, porque en una oportunidad salió en Internet unas cataratas machadas con sangre, si nosotros mostramos estas imágenes, en definitiva nos estamos perjudicando entre todos” exhortó Closs. “Esta bien que compitamos por el turismo interno, pero en definitiva el producto Argentina está por encima de todo”.


 


Finalmente Misiones firmó un convenio de Calidad Turística, de esta manera la provincia ingresa formalmente bajo el paraguas de la Secretaria de Turismo. “Con este convenio tenemos más herramientas para capacitar” Explico el Subsecretario de Turismo de Misiones, Sergio Ferryera “Es todavía una deuda pendiente, la capacitación, con nuestra gente” comentó el funcionario en el marco del lanzamiento: Destino Misiones.


 


Fue exitosa la presentación en Puerto Madero. La presencia de la modelo Ingrid Grudke, como siempre impactante, hizo de anfitriona en varios pasajes de la noche y entretuvo al público a la hora de los sorteos. La misionera sorteo cinco viajes a cataratas.


 


Un párrafo aparte para el músico misionero Chango Spaciuk, que como siempre mostró su calidad en el escenario. Buenos Aires ya conoce sus éxitos y aplaudió cada canción que fue acompañada por imágenes de Misiones.


 


Por: Gerardo Strejevich


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas