SEGUINOS

POSADAS

Destrabarían el conflicto del frigorífico, con apoyo del Gobierno y la CGT-Misiones

Este mediodía hubo una reunión en el Ministerio de Gobierno con funcionarios de esa cartera, los dirigentes del Sindicato de la Carne y el propietario del frigorífico El Zaimán. Por la tarde las tratativas continuaron en la CGT-Misiones. “A través del Gobierno o de nuestra CGT se van a garantizar recusos a la empresa para que salde enero y febrero a los trabajadores y éstos levantarán en forma definitiva la protesta”, explicó el secretario general José Giménez a /c6.

Dijo que el propietario manifestó disponer de los 140 mil pesos correspondientes al salario de enero de los 70 trabajadores de la firma y será necesario aportar otro tanto para febrero.Además hay dos inversores interesados, comentó para advertir también que han soliciado al propietario informe si le interesa o no continuar con la actividad.


“Hay una versión de los empleados que este señor tiene otro frigorífico, en otra povincia, y que acá se estaría haciendo un vaciamiento. Le hemos pedido que nos diga si le interesa continuar. De no ser así que se haga a un costado para que se pueda preservar la fuente de trabajo, de otra manera”, afirmó.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas