SEGUINOS

POSADAS

Destruyen 300 mil artículos incautados y queman 100 mil atados de cigarrillos

El procedimiento se realizó en la ciudad de Posadas.Se destruyeron relojes, CDs, DVDs y anteojos. La mercadería destruida tiene un valor en plaza de 2,5 millones de pesos.En un mega operativo de destrucción, la Afip, a través de la Dirección General de  Aduanas, incineró más de 100.000 atados de cigarrillos y destruyó por aplastamiento más de 300.000 artículos, en su mayoría CDs falsificados de reconocidos artistas, DVDs, relojes y anteojos, entre otros productos.

La mercadería destruida tiene un valor en plaza de 2,5 millones de pesos y es el resultado de los secuestros de la Aduana en los últimos 6 meses, en diferentes procedimientos  llevados a cabo en todo el país.




Los artículos fueron destruidos en el playón de Vialidad Nacional ubicado sobre ruta nacional 12, kilómetro 3½, mientras que los cigarrillos fueron incinerados en el Municipio de Garupá.




En ambos procedimientos la seguridad estuvo a cargo de personal de Policía de la Provincia de Misiones.




Estuvieron presentes autoridades de la Dirección General de Aduanas, Juzgados Federales, Gendarmería Nacional, autoridades municipales y provinciales. La directora general de Aduanas, Siomara Ayerán encabezó el procedimiento.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas