SEGUINOS

POSADAS

Desvalijaron una casa a una cuadra de la Seccional Segunda

Una mujer de 69 años fue víctima de un asalto en su vivienda, que está sobre la calle 20 de Junio al 3400, a una cuadra de la Seccional Segunda de Posadas. El atraco se produjo el lunes a la mañana pero recién fue denunciado varias horas después por la víctima, Herminia Arce. La mujer dijo que el lunes a las 7.30, un joven la empujó hacia el interior de su casa y tras amenazarla con un arma de fuego le sustrajo una cartera con 20.000 pesos, cuatro anillos y una cadena de oro, 20 pulseras del mismo metal, un televisor LCD, un equipo reproductor de música, una play station II, un reproductor de DVD, una cámara fotográfica digital, un celular y un par de anteojos.

La víctima dijo que no realizó la denuncia en forma inmediata porque tuvo un pico de presión que le impidió dirigirse hasta la comisaría, que está sobre la avenida Tambor de Tacuarí y calle Rocamora.


Voceros de la Policía dijeron que la mujer aportó algunas características del ladrón y en su denuncia declaró que cuenta con seguro contra robo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas