SEGUINOS

POSADAS

Detectan a una posadeña en un prostíbulo correntino

Una comisión policial allanó de manera sorpresiva en la madrugada del sábado en las afueras de la localidad de Santa Lucía, Corrientes, tres prostíbulos y ante la sorpresa de los presentes demoró a varios menores, identificó a 13 mujeres que se encontraban trabajando de manera ilegal ya que no contaban con la libreta sanitaria y los locales no cuentan con la estructura edilicia adecuada ni la higiene correspondiente como para funcionar. Entre las “trabajadoras” se encontraban mujeres del Paraguay y de otras provincias.

En Santa Lucía, la Policía inspeccionó tres locales nocturnos que no cuentan con estructura edilicia ni higiene correspondiente para funcionar. Al menos 13 mujeres fueron identificadas y no poseen libreta sanitaria. Fueron demorados varios menores y luego fueron entregados a sus padres.



 
Una comisión policial allanó de manera sorpresiva ayer a la madrugada en las afueras de la localidad de Santa Lucía tres prostíbulos y ante la sorpresa de los presentes demoró a varios menores, identificó a 13 mujeres que se encontraban trabajando de manera ilegal ya que no contaban con la libreta sanitaria y los locales no cuentan con la estructura edilicia adecuada ni la higiene correspondiente como para funcionar. Entre las trabajadoras se encontraban mujeres del vecino país Paraguay y de otras provincias.


Los demorados fueron trasladados a la Comisaría de Distrito y luego bajo las formalidades legales fueron entregados a sus familiares labrándose las actuaciones pertinentes.


De acuerdo a las primeras averiguaciones y de fuentes consultadas, los procedimientos se llevaron a cabo ayer a la madrugada en los prostíbulos ubicados en las afueras de la localidad de Santa Lucía siendo inspeccionados los locales denominados “Vos y Yo”; “El Coquito” y “Venus”.


Fuentes consultadas indicaron que el procedimiento se llevó a cabo para “focalizar su accionar en locales donde se ejercía la prostitución”. Las mismas fuentes explicaron que el personal policial procedió a la clausura de los mismos siguiendo lo estipulado en la Resolución C.D.S.L ‘S.C’ N° 001/12, conforme la falta prevista en el Art. 66 del Código de Faltas de la Provincia de Corrientes, Decreto/ Ley 124/01 y por no cumplir con los requisitos estipulados en la Ley Orgánica Municipal N° 4752 Art. 18, 19, 23 y 25.


Dentro de los locales se identificó a 13 mujeres que trabajan en los locales constatándose que ninguna de ellas acreditaba la libreta sanitaria correspondiente.


Además los locales no contaban con la estructura edilicia adecuada ni la higiene correspondiente como para poder funcionar.


Las mujeres fueron identificadas siendo dos de ellas de la ciudad de Goya, cuatro oriundas del Paraguay, tres de la provincia de Formosa, una de Posadas, otra de la ciudad de Mercedes y dos de Santa Lucía.


La Policía demoró a varios menores que se encontraban en los locales nocturnos y tras las diligencias fueron entregados a sus padres. Efectivos de la Comisaría de Distrito realizaron las diligencias correspondientes continuándose con las investigaciones correspondientes.(Radio DOS)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas